El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 16 de octubre de 2011

Luna viene de visita y se marcha con tres compañeros más a casa

Luna, nuestra querida Croqueta (apodada cariñosamente por los voluntarios) ha venido esta mañana a hacernos una visita con parte de su familia. Nos ha saludado y se ha quedado esperando mientras sus dueños daban una vuelta en busca de algún nuevo compañero que adoptar para quedárselo o servir de acogida. No es la primera vez que esta familia viene en busca de casos especiales para ofrecerles un nuevo hogar (uno de ellos, la preciosa Luna) y de vez en cuando pasan todos a vernos.

Las pasadas navidades le hicieron el mayor regalo a Berta, una perrita tipo chihuahua de casi 17 años ciega y sorda; una cama calentita y el calor de una casa. Hace pocos meses también pasó a vernos junto a su ama que la llevaba en brazos.

Luna esperando a que sus dueños eligieran nuevo compañero.

Esta mañana, finalmente, tras ver varios de nuestros peludetes, la familia ha optado por llevarse a nuestra querida y tierna Indi y mientras paseaban juntas ella y Luna para hacerse amigas, un tercer miembro más joven ha llamado la atención de la familia, un cachorrito mestizo.

Venían a saludar con Luna y a adoptar a Bunny para finalmente llevarse también a Indi junto al cachorrito tras haber visto más perros veteranos a los que ayudarán a buscarle hogar.




¡Gracias, familia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario