El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 30 de octubre de 2012

Quedada de galgos y amigos... ¡reencuentros!


El pasado domingo 28, Alicante Adopta estuvo en la quedada organizada por Galgos 112 donde pudimos conocer a montones de galguitos y podencos rescatados con historias terribles que ahora llevan una vida feliz con familias que les quieren de verdad.

Nos encontramos con varios amiguetes que fueron adoptados en la protectora, entre ellos Jet, el crude de galgo y pointer y Evan, un cruce de border collie.

Jet fue abandonado en la protectora donde permaneció durante poco más de un año, su carácter tímido no llamaba la atención de nadie, afortunadamente, su ángel de la guarda apareció para enamorarse de él y su forma de ser. Actualmente es un perro muy feliz y menos tímido, simpático y muy cariñoso que se deja hacer de todo.

Evan estuvo en el albergue cinco meses. Su familia está encantada con él y lo miman muchísimo, saben atender muy bien sus necesidades y jamás se han rendido, pues sufre una ansiedad por separación muy grande que están tratando. Lo quieren muchísimo y lo llevan donde pueden, siempre a su lado. La foto es exactamente la misma que hace un año cuando se lo llevaron. ¡Qué alegría da ver estas cosas!

¿No has viste la foto de la adopción de Evan?
¡Encuentra las siete diferencias pinchando AQUÍ!



1 comentario:

  1. Evan es feliz!!! y lo que me alegro!!! y Jet, que puedo decir...esta hecho un Rey!! gracias a sus super adoptantes!!!

    ResponderEliminar