El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 30 de octubre de 2012

Stone y Mimi; Hallo aus Deutschland!

Nos llegan noticias ni más ni menos que... ¡desde Alemania!
Stone y Mimi llevaban entre 6 meses y casi 1 año en la protectora. Nadie se explicaba cómo dos perritas tan pequeñitas, encantadoras y cariñosas no encontrasen a su familia adecuada. Como siempre decimos, a veces la familia ideal se hace desear pero el tiempo de espera acaba mereciendo la pena. 
Nos acaban de enviar fotos desde su nuevo hogar donde nos cuentan que hace muchísimo frío pero que están súper felices y están recibiendo el amor que siempre necesitaron.
¡Muchísimos besitos desde Alicante!




2 comentarios:

  1. NO PUEDO MAS QUE EMOCIONARME, GRACIAS AL GRAN CORAZON DE ESTAS PERSONAS ALEMANAS, PORQUE ALLI SI RESPETAIS Y PROTEGEIS A LOS ANIMALES,UN BESO Y UN ABRAZO ENORME A ESTA FAMILIA! Y A LOS NUEVOS PEQUES!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro que estén con una familia que los cuida y los quieren..... Pequeñines os deseo muchos años de felicidad.

    ResponderEliminar