El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 28 de abril de 2013

Agradecimientos a todos los colaboradores de la Jazz Session solidaria realizada en Jaleo

Ocho grupos unidos por una sola causa: ayudar a los animales.
El pasado sábado, Alicante Adopta colaboró en la organización de una jazz session solidaria por los animales abandonados donde actuó lo mejor del panorama alicantino; Erika Alberó, Dr Bofill, Exit, Gigantes, Mailers, Blex, Darjeeling Pop y La Red.

El evento fue todo un éxito y nos piden repetir, ¿tú qué opinas?
¡Únete a los artistas solidarios de Alicante!


Especial agradecimiento a Gigantes y la Red (por ayudar también en la organización) y Exit por aportar instrumentos, a Be XL Magazine, Borja López Foto y a Kokhe Saena por las imágenes, a la peluquería Canina Coquetos por aportar su vale para sortear y a Tartas Sweet Piti por donar su cajita de cupcackes para la rifa también.

Más fotos en facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario