El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 30 de abril de 2013

Draco, amor en grandes proporciones

Draco (antes nuestro Bosco), vive por fin feliz y haciendo también felices a todos los miembros de su familia.

Tras pasarlo mal en la protectora pues lo único que él ansiaba era estar con las personas fue adoptado y devuelto al día siguiente.

Disgustados con el caso y preocupados por si Draco volvía a ponerse triste, pedimos ayuda en difusión para él y en menos de una semana, gracias al apoyo de todo el mundo, este grandullón logró encontrar a la familia que realmente merecía.

Nos cuentan estar absolutamente enamorados de él, vive con dos nenas pequeñas que le quieren un montón y en casa es todo un señorito. ¡Qué alegría!


2 comentarios:

  1. Draco! Que guapo! El otro día corrió con mis galgos,Jeje se cansó el pobre. Es un amor y sus papis geniales

    ResponderEliminar
  2. jeje es que el pobre es muy grandote y los galgos corren muuuuucho!

    ResponderEliminar