El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 20 de agosto de 2013

¡Día increíble de adopciones en la protectora!

La asociación Perros de Alicante ha visitado hoy la protectora para adoptar y acoger ni más ni menos que a 9 casos especiales, casi todos ellos abuelitos.

Terrona se ha marchado directamente a su nuevo hogar tras casi 7 meses esperando su oportunidad mientras que a Casper lo están esperando ni más ni menos que en Escocia. El viejito por el cual tenían prisa por desprenderse ha logrado también una nueva familia.
Otros afortunados han sido Laila, la pequeña que abandonó la familia de su difunto dueño, Barney, el lanudo abuelito, Arrow, el cachorro de galgo dejado por segunda vez, tres ancianitas más que comenzaban a estar tristes y una cuarta que estuvo absolutamente deprimida después de su abandono. Gracias al esfuerzo de muchos, hoy es una pequeña encantadora que quería marcharse con cualquiera que le mirase más de tres segundos.

Han venido voluntarios exclusivamente para despedirse de todos ellos, casos especiales a los cuales han dedicado muchas horas de esfuerzo, trabajo, cariño y dedicación.
La de hoy ha sido una mañana intensa, de mucho trabajo pero sobre todo, mucha emoción.

Nuestro más sincero agradecimiento a Perros de Alicante por ayudar a todos estos ancianitos y casos especiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario