El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Alicante Adopta con Corazones de Oro en el evento de promoción de la adopción de San Fulgencio


Hoy hemos estado en un evento canino celebrado en San Fulgencio donde se ha celebrado, entre otras actividades, un desfile de perretes que buscan hogar.
Hemos llevado a Xena, Runa, Albus, Golfo, Parda, 
Brook, Suso, Paco, Candy, Laila, Sisí y Reina, la perrita inválida.
Runa y Brook han encontrado adoptantes, dos perritas adorables que esa misma tarde han ido a su nuevo hogar después de estar entre 1 y 4 meses esperando.

Los compañeros de Tierras de Segura, educadores caninos y su asociación Corazones de Oro para perros de asistencia, nos han acompañado y estado con nosotros durante todo el evento. 
Su exhibición de lo que estos perros son capaces de hacer para mejorar la calidad de vida de personas con algún tipo de minusvalía, ha sido sencillamente, asombrosa.

Brook conociendo a su
nueva familia
Reina desfilando
con su sillita
Corazones de oro de donde
algunos de nuestros voluntarios
forman parte


No hay comentarios:

Publicar un comentario