El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Evan y su gran familia solidaria

¿Recordáis a Evan? Estuvo en la protectora desde agosto del 2010 hasta enero del 2012, cuando una familia maravillosa se enamoró de él.
De vez en cuando vienen de visita con sus dos nenas, siempre que pueden asisten a nuestros eventos, preguntan por casos especiales para conocerlos, nos traen tapones para la recogida solidaria... A Evan le costó mucho adaptarse a estar solo en una casa después de tantísimo tiempo en la protectora y somos testigos de lo que ha luchado esta familia por él, por ayudarle a superarlo todo y conseguir que sea un perro feliz.
Hoy han venido a vernos y a comprar lotería además de adoptar a una nueva compañera, ¿y quién ha sido la afortunada? La más necesitada que han encontrado, una perrita que entró atropellada y que comenzaba ya a ponerse en pie.

¡NOS FALTAN PALABRAS PARA AGRADECER A ESTA FAMILIA TODO LO QUE HACE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario