El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Reina ya tiene sillita

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alicante, con mucho esfuerzo, ha financiado una silla que Reina podrá utilizar.

Como recordaréis, Reina fue abandonada en mayo en la puerta del albergue recién operada de una hernia discal, con los puntos puestos y la cogimos huyendo por el la vía de servicio a pie de carretera.

Gracias a esta sillita su vida será más sencilla pues hasta ahora llevaba una sillita improvisada y si en algún momento no dependiese de ella, estaría disponible para otro que la necesitara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario