El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 31 de diciembre de 2013

5 años desaparecida... de vuelta a casa en Nochevieja

Esta pastora alemana fue encontrada ayer en San Vicente del Raspeig con un chip no correspondiente de la C. Valenciana. Fue trasladada al albergue y gracias a ello pudimos averiguar los datos de su familia y enterarnos de su historia y es que la denuncia de su desaparición llevaba puesta ni más ni menos que cinco años.
Esta encantadora perrita había sido robada y desde Murcia han venido para recuperarla cuando su familia no tenía la esperanza de volver a verla.
Cinco años sin saber de ella, ni dónde ha estado, ni con quién vivió, ni en qué condiciones...
Ahora está de vuelta con su familia original donde comenzarán de nuevo juntos.

Increíble historia de este reencuentro el último día del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario