El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 1 de enero de 2014

Feliz año - Felices reencuentros


Día 1 de enero, el primer día del año... y han sido recuperados  sólo esta mañana más de 6 perros, la mayoría debido a haberse asustado por la pirotecnia.

Sólo hemos podido hacer foto de este caso pero sin duda el más emocionante.
Por la mañana un par de chicos dejó este perrito encontrado por la av. de Orihuela la pasada noche y tan sólo una hora más tarde, un grito nos sorprendía a todos. Una señora, la dueña del pequeño, lloraba desconsolada al reconocerlo en la jaula. Boby, como así se llama el peludo, movía la cola esperando a que lo cogiera en brazos.
No sabíamos quién lloraba más de alegría, si la señora al recuperar a su perrito o nosotros de contemplar el reencuentro.

¡FELIZ AÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario