El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 25 de enero de 2014

Iron, voluntad de hierro


Iron (nuestro Hopper), fue dejado hace dos meses en la protectora tras venir desde el centro de Alicante CAMINANDO con su dueña, recién desahuciada y enferma de cáncer. Por mucho que la mujer lo quería, no tenía medio alguno para él.
Hoy, tras dos meses, se ha presentado para recogerlo pues ha conseguido un modesto pisito donde poder vivir con su mejor amigo y ha superado su enfermedad.

Las lágrimas, besos y abrazos han sido los protagonistas de este encuentro entre estos dos supervivientes.

Hasta hoy si siquiera habíamos oído ladrar a Iron, que se ha vuelto loco de alegría!

Felicidades, familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario