El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 28 de enero de 2014

Jornadas de socialización y civismo canino

Mucha es la gente que nos pide consejo y ayuda para solucionar problemas de conducta de su mejor amigo.

A veces no nos damos cuenta pero el principal "problema" somos nosotros y en nuestro intento por arreglar un comportamiento incorrecto de nuestro peludo, no hacemos otra cosa que aumentarlo.
Otras veces, sin embargo, simplemente hay que corregir malos hábitos o costumbres.
En la mayoría de ocasiones, aunque el problema nos parezca un mundo, la solución es realmente sencilla y tan sólo es necesario que nos eduquen a nosotros en consecuencia respecto al lenguaje de los perros.

Por todo esto se nos ocurrió la idea de organizar jornadas de socialización y civismo canino para las cuales contamos con el trabajo y colaboración de Tierras del Segura, donde aprender y valorar a nuestros mejores amigos, ayudar y aconsejar a las familias para corregir el comportamiento de ambos y hacer así una convivencia mucho menos estresante y cómoda.

Os esperamos a todos el domingo 9 de febrero a las 11:00 en la c/ Ventura Selva González, Gran Alacant, Santa Pola, en el que será el futuro parque canino de la zona.



La asistencia es gratuita y abierta a todo el mundo.

¡Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario