El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 1 de enero de 2014

¿Magia...? No. Amor.


La palabra mágica es amor.

Algunos de nuestros voluntarios tienen un auténtico don para los casos más especiales, aquellos animales que vienen con traumas, fobias, falta de socialización... y sólo gracias a ellos logran una familia. 
¿Y por qué?
Su experiencia, especial sensibilidad, paciencia, dedicación, constancia y la tranquilidad que le transmiten a los animales es tal que no hay caso que se les resista.



Gracias a esta labor logran superar todos sus obstáculos y que los adopten, ya que muchos reciben muchas peticiones y visitas pero nadie se los lleva por su carácter, pocos están dispuestos a invertir tanto tiempo en su adaptación.



Gracias a todos esos voluntarios que se dejan la piel día tras día, incluso desde casa, pensando y dedicándose íntegramente a ellos sin más motivación que la que les da ver el fruto de su trabajo transformado en felicidad de cuatro patas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario