El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 14 de enero de 2014

Primer MANILÁNIMAL - Festival por los animales abandonados de la protectora

Con la iniciativa de la Hoguera Sagrada Familia de Alicante organizamos el Primer Manilánimal, un evento para nuestros peludos sin hogar.
El domingo 26 de enero a partir de las 10:00 hasta las 14:00 te esperaremos en la Plaza Manila.

La Unidad Canina de la Policía Local asistirá para realizar una demostración de obediencia, obediencia policial y detección de drogas.
Contaremos con las exhibiciones de Tierras del Segura y su asociación Corazones de Oro, dedicada a los perros de asistencia así como también Sensican Terapias Caninas. Se realizarán juegos para los niños con los perros y una coreografía.
Más tarde 
tendremos un desfile para todas las familias que quieran pasar por la pasarela con su peludete donde también se realizará una fotografía que se subirá a nuestro facebook en el álbum del evento (en Alicante Adopta y Albergue Animales Alicante).
Si no vas a poder asistir al evento de San Antón (patrón de los animales) todavía podrás bendecir a tu mejor amigo en nuestro evento.

Durante toda la mañana tendremos una barra con bebida+tapa a 1€ (también tapas veganas), contaremos con una maquilladora que realizará dibujos faciales con motivos animales para los niños y varios productos para rifar, podrás comprar tu papeleta en nuestra carpa y el resultado se dará antes de marcharnos.

Rifas:
  • 1 cesta con productos de la pelu canina Coquetos
  • 1 sesión de peluquería gratis en Coquetos
  • 1 cama y 1 saco de pienso adulto de Madagascar
  • 1 cama y 1 saco de pienso junior de Madagascar

Siempre estamos abiertos a donaciones así que también puedes tener oportunidad de llevar latas, mantas o medicamentos (tenemos una lista a disposición), ¡cualquier donación es bien recibida!

Ya sabes, el domingo 26 de enero ya tienes plan ¡venir con tu peludete al Primer Manilánimal! ¡TE ESPERAMOS!

Cualquier duda: alicanteadopta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario