El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 16 de enero de 2014

Robin, feliz y sin complejos


Hace 3 veranos, Robin llegó a la protectora de la calle con los ojos destrozados por una terrible infección.
Sólo era un bebé de unos meses y ya conocía el sufrimiento del mundo; el abandono, la vida en la calle y la enfermedad.
Gracias a la difusión y ayuda, a los varios días, el caso de Robin llegó a una persona maravillosa que no se pensó dos veces el abrirle las puertas de su casa y ayudarle a sanar.



No se le pudo salvar uno de los ojos y el que le queda, no posee visión. No obstante, Robin hace una vida normal, está adaptado a su minusvalía y es un gatito feliz y cariñoso que convive con otros minios que le han enseñado a disfrutar como cualquier otro.

Fotos de Robin cuando llegó en la primavera del 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario