El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 10 de enero de 2014

Rotty - Año nuevo, vida nueva


Hace unos días fuimos de visita a casa de Rotty, una grandullona encantadora que se ganó el corazón de todos nosotros estando en el albergue.
Ya teníamos ganas de volver a ver esos ojazos ambarinos.

Rotty
llegó al albergue en enero del 2012 y salió adoptada en diciembre, así que pasó el inicio del nuevo año estrenando nueva vida.

En la protectora pasó un tiempo triste y siempre se tumbaba en el mismo rincón de la jaula, el derecho, pero bien pegada a la reja, esperando a recibir alguna caricia cuando los visitantes pasaban la mano.

Por suerte para todos, nuestra gordita no llegó a deprimirse pero sin embargo, nunca abandonó su rincón.

Ahora, estando en su hogar, donde puede correr donde quiera tanto como le apetezca, con una compañía estupenda y lejos de los barrotes, sus preciosos ojos muestran una expresión de auténtica felicidad. 

Ya no tiene que esperar a que le dediquen caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario