El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 9 de enero de 2014

Vicky, superviviente desde su nacimiento


Vicky vivía en la calle, nació allí, como tantos otros gatos... 
Una mujer le daba de comer y se ocupaba de la cachorrita, hasta que un día, Vicky apareció herida, con la cabeza abierta de seguramente una pedrada. La mujer nos avisó para recogerla de urgencia y la tuvimos cerca de dos meses ingresada. 
La pobrecita entró con la cara deformada y cubierta de sangre... pero esta pequeña es una superviviente nata y sus ganas de vivir la ayudaron a salir adelante. 

Creció con nosotros, ha estado en el albergue todo este tiempo... hasta hoy, que podemos decir bien fuerte: ADOPTADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario