El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 25 de febrero de 2014

Los que más necesitan, los que más dan

Este señor vecino de Gran Alacant, perdió a su mejor amigo en un descuido.
El pueblo entero se ha volcado en ayudarle, pues es una persona realmente querida por todos.

Una voluntaria se ofreció a traerlo en coche a recoger a su perro pues él no tiene y pretendía venir caminando. Cuál fue la sorpresa que al llegar ellos, otro vecino entraba dispuesto a recuperar al peludo para él y facilitarle las cosas, ya que además, no habla bien castellano y obviamente, le cuesta hacerse entender.

Agradecido infinitamente por toda la ayuda y preocupación, ha reunido un montón de botes, golosinas y latas de paté para hacer su donación a nuestros animales abandonados que ha comprado con mucho esfuerzo y con medios que seguro que le hacen mucha falta.
Pero como nos han dicho sus vecinos y amigos, él es así, lo da todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada