El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Dona una y nos regalan otra (hasta el 31 de marzo)

¡Ya nos han llegado las primeras donaciones!
Hasta el 31 de marzo, por cada una que nos donéis, la marca nos regalarán otra.

Estos botes se llaman EnteralCare TM de B|Braun y hay tanto para perros como para gatos.
Se trata de unos botes tipo refresco de 325 ml de alimento líquido ultra nutricional para animalitos convalecientes. Se venden en clínicas veterinarias y cuestan unos 5-10€ cada bote (dependiendo de la clínica). 

Para nuestros ingresados y los deprimidos que dejan de comer esto puede salvarles la vida, ya que con jeringa podemos darles las dosis recomendadas y aportarles un gran impulso de energía y alimento.

Si alguien quiere colaborar aportando algún bote, esta sería una maravillosa manera de hacerlo.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario