El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 9 de febrero de 2014

¿Quieres donar algo que ayude a salvar vidas? ¡Prueba con esto!



Estos botes se llaman EnteralCare TM de B Braun y hay tanto para perros como para gatos.
Se trata de unos botes tipo refresco de 325 ml de alimento líquido ultra nutricional para animalitos convalecientes. Se venden en clínicas veterinarias y cuestan unos 5€ cada bote. 

Para nuestros ingresados y los deprimidos que dejan de comer esto puede salvarles la vida, ya que con jeringa podemos darles las dosis recomendadas y aportarles un gran impulso de energía y alimento.

Si alguien quiere colaborar aportando algún bote, esta sería una maravillosa manera de hacerlo.
¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Desde B. Braun VetCare hemos visto la campaña en la que fomentáis la donación de EnteralCareTM para recuperar a los animales convalecientes en vuestro albergue. Creemos que es una gran idea y por ello queremos apoyar esta iniciativa aportando una unidad de EnteralCareTM por cada lata que sea donada hasta el próximo 31 de marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mª Teresa! Mil gracias por esta iniciativa. Contactadnos por facebook o email mejor y hablamos bien del tema, ¡de verdad, gracias!

      Eliminar