El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 20 de abril de 2014

Caos y Say - Nueva vida en la granja escuela

Shay de camino a la granja escuela

Say es una cabrita muy joven que llegó en estado de malnutrición a la protectora, rescatada del abandono en el campo.

Caos, un conejo que había sido dejado recientemente por su dueño tras 3 años después recibir amenazas y denuncias de los vecinos, un orejotas que se crió desde gazapo en casa y disfruta en compañía de las personas.


Ahora viven en Sol del Camp, la granja escuela de Agost, Alicante, donde además de cuidados recibirán la visita de muchos nenes que a su vez obtendrán enseñanza y concienciación sobre el buen trato hacia los animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario