El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 13 de junio de 2014

Molly - De rescatada a heroína

Hace casi un año, Molly fue adoptada en la protectora tras ser abandonada porque se escapaba de casa y el dueño se cansó de ir a recogerla al albergue.
Como veis, ni con raza ni sin raza se libran del abandono, sean buenos o traviesos, cariñosos o independientes, pequeños o grandes, jóvenes o ancianos.

Ahora forma parte del equipo de Sensican terapias caninas donde ayuda a niños y mayores con discapacidad junto a otras compañeras de cuatro patas. 
La dulce Molly es un ejemplo en mayúsculas de que cualquier perro puede ser un héroe sin importar raza, edad ni procedencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario