El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 13 de junio de 2014

Titi - ¡Saca la lengua al pasado!

Titi fue adoptado hace 2 años en la protectora siendo adulto, algo que a mucha gente le echa para atrás por no saber de dónde vienen, carácter etc. Casi todo el mundo prefiere cachorritos que criar a su manera y ver crecer, mientras que algunos como Titi, pasan meses e incluso años en una jaula esperando.
Por eso, Titi se siente tan agradecido, feliz y afortunado que nos manda una foto sacando la lengua a aquellos que lo abandonaron y a los que no quisieron adoptarlo.
Titi ahora es feliz con su familia y compañero, un todoterreno muy travieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario