El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 23 de junio de 2014

Necesitamos máquina cortapelo, tijeras y cepillos

Llega el verano y con él, el riesgo de golpes de calor, parásitos y perros con pelo largo que necesitan ser arreglados, especialmente aquellos que entran en condiciones pésimas, con capas de varios centímetros de pelo apelmazado, rastas, suciedad y riesgo de infección.
El trabajo de este tipo, no sólo es en verano en un albergue, sino todo el año, ya que perros en malas condiciones entran siempre, por lo que nuestro material se desgasta rápido. 


Sólo somos voluntarios, aprendemos con la experiencia, no tenemos un gran estilo, pero a ellos les da igual y sólo buscamos que estén lo más cómodos posible y fuera de riesgos que puede provocar semejante suciedad como dermatitis, seborreas, infecciones, nidos de parásitos...
Buscamos donación de una máquina cortapelo nueva, cuchillas, tijeras buenas que no nos hagan polvo los dedos, cepillos estilo de rastrillo y Furminator para quitar el pelo muerto (hay marcas más económicas).





Para cualquier donativo, en el apartado donaciones de nuestra web, encontraréis los datos bancarios (no os olvidéis de poner en el concepto: "peluquería") y también está el acceso a donaciones vía PayPal (poner también el concepto).
Cualquier consulta o ingreso Paypal a través de vuestra propia cuenta, lo podéis hacer a través de nuestro email: alicanteadopta@gmail.com


Si tu donación prefieres hacerla de forma material, es decir, donando directamente tijeras, cepillos o una máquina, etc, escríbenos igualmente o llévalo a la protectora.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario