El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 24 de junio de 2014

Sin chip a veces la difusión es lo único que queda - Gracias a todos los colaboradores

Hoy estamos de celebración, día de San Juan, un día con una magia especial que sin duda ha acabado trayendo suerte, a nosotros, a ellos, a su familia... pero sin duda no sería posible sin todos aquellos que dedican su tiempo a difundir nuestros casos.


Este encantador labrador apareció atropellado en Elche. Temimos por su vida, no podía ni levantar la cabeza pero poco a poco se ha ido recomponiendo y con algo de tratamiento ha ido mejorando.
Gracias a la difusión su familia lo reconoció y vino a buscarlo.
Ahora sabemos que se llama León y hoy dormirá en casa a salvo, tranquilo, de nuevo en su hogar.

Este abuelete llegó hace más de una semana a la protectora. Está sordo, no tiene dientes y estaba delgadito. Pensábamos que se trataba de un claro caso de abandono hasta que apareció su familia también a raíz de haber visto su caso por las redes sociales.
Ahora sabemos que se llama Íker y que se escapó de Monforte del Cid (a varias horas de donde apareció).

No hay comentarios:

Publicar un comentario