El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 9 de julio de 2014

Cindy - La indiferencia mata pero siempre hay esperanza



Cindy "apareció" en el rincón de la puerta del albergue cuando estando ya cerrado pero dentro del recinto y no la vimos hasta que fuimos a salir.
Supusimos que alguien la dejó ahí, ya que la pobrecita no puede casi caminar, se tambalea, es muy anciana y además no ve demasiado bien del ojo que le queda por cataratas. 

Resultó tener chip pero su familia dijo no quererla y "se habían hecho a la idea ya de no tenerla".

Tenía el pelo muy largo, sucio, enredado... La arreglamos un poquito para que estuviese más cómoda y fresquita. No sabemos cuánto llevaba en ese estado de abandono.



Una vez más han venido desde Last hope dog rescue para darle la oportunidad que merece y que pase sus últimos días en un hogar.
Esta pequeñita de 13 años hoy descansa en una casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario