El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 20 de julio de 2014

Jimmy Choo - Los pequeños héroes luchan juntos

Jimmy Choo (nuestro Mario) fue un perrito traído al albergue por la SPAV Vilajoiosa, un pequeño shih tzu tuertecito encantador, pero no lo suficiente como para librarse del abandono ni tampoco como para conseguir una nueva familia, ¿y esto por qué? Porque Jimmy es tuerto y nadie quería un perro de raza "no perfecto".
Ello le hizo vivir 3 meses con nosotros en la protectora hasta que los compañeros de Last hope - Dog rescue encontraron una acogida para él.

Hoy hemos recibido maravillosas noticias.

Luca y su mamá han ido a visitar a su casa de acogida con la esperanza de conocer a todos los animalitos albergados y adoptar uno. Luca es un niño de 9 años con TDAH y autismo y a su mamá los médicos  le recomendaron tener un perrito, pues ayudaría mucho al pequeño Luca.
Aunque al principio Luca tenía un poquito de miedo y no se atrevía a entrar, finalmente le hicieron llegar hasta donde estaban los peludos y al momento todos se volvieron locos de alegría. Pero sólo uno tuvo realmente una conexión especial con el niño y fue quien más le llamó la atención. ¿Y quién fue el afortunado? ¡Nuestro tuertecillo!
Esa noche el peludo la pasó en casa de su familia provisional para valorar la convivencia y compenetración entre Luca y Jimmy, y, tras considerarla estupenda, ya podemos decir que son su familia definitiva.

¿Quién es esta vez el héroe de la historia? ¿Luca o Jimmy? ¿O realmente los dos?
Siempre decimos lo mismo: familias especiales para perros especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario