El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 3 de julio de 2014

Rectificar es de sabios

A veces nuestra vida diaria nos hace tomar decisiones de las que luego nos arrepentimos.

Todos estamos pasando nuestra propia crisis personal y ello también lo pagan nuestros compañeros. 
A veces podemos sentir que no tenemos tiempo para atenderlos bien y eso lleva a que haya familias que decidan dejarlos en la protectora.

Sin embargo, rectificar es de sabios y también son muchos los que vuelven a por ellos tras darse cuenta de que no pueden vivir sin sus peludetes.

Hay familias que no pueden dormir por la noche y al día siguiente están una hora antes de abrir en la puerta, otras tardan un par de días en venir tras no conseguir de ninguna forma habituarse a su vida sin sus amigos, vuelven llorando, deseando que sus peques no les guarden rencor, pidiéndoles perdón... ¿sabéis lo que hacen ellos? Recibirles con los mejores de sus lametones, saltos y movimientos de cola.

Errar es humano y arrepentirse, de sabios.

En sólo un día, tres familias han venido a recuperar a sus pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario