El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 10 de agosto de 2014

Lola - De mano en taller durante 5 años

Lola es una simpática bulldog que fue abandonada hace unos días por una persona que se había hecho cargo tras su anterior propietario.
Venía gris, pues vivía en un taller mecánico.
La pobre Lola había pasado de mano en mano para total, acabar en el albergue.
La perrita tenía chip pero no a nombre de quien la acabó abandonando, por lo que había que ponerse en contacto primero con su dueño legítimo. Sólo gracias a esto hemos podido saber que Lola había sido robada hacía cinco años y desde entonces ha estado pasando por diferentes manos hasta que se ha podido reunir con su familia original que no ha dudado en venir a recuperarla.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario