El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Bingo - De la jaula al paraíso

Bingo pasó en la protectora cerca de tres meses.
Muchas familias se interesaban por él, un shih tzu, un perrito de raza, pequeñito, peludete y simpático... pero cumplió los 7 años en el albergue, no era demasiado joven, algo que echaba para atrás a muchos y aunque es una dulzura, no le gusta que lo cojan y en lugar de respetar eso, la gente prefería dejarlo en la jaula.

Finalmente, un día nos llegó un email desde Madrid de una familia encantadora que ya había tenido un perrito igual y con su mismo carácter y no les importaba nada más que su dulzura, además les recodaba a su otro peque.

Bingo ahora vive en Madrid con otra "hermanita" y muy feliz con su familia.
¡Es el señorito de la casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario