El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 20 de septiembre de 2014

Perla - De Elda a un año desaparecida en Petrer

Éste es uno de esos casos que merece la pena ser contado, esta vez viene de la mano de los compañeros de la Protectora de Elda.

Perla, una perrita de raza braco, fue recogida en Petrer y al tratar de localizar a su propietario, dieron con la sorpresa de que hacía varios años que estaba perdida. No había dejado de buscarla y estaba dispuesto a recuperarla.
Cuando su familia fue a por ella pensaron que ya no les reconocería, sobre todo a su hija, que era muy pequeña cuando Perla desapareció, así que no daban crédito cuando la perrita empezó a saltar, a besarlos,  a sentarse y darles la patita como había aprendido años atrás. 

Ellos nunca nos olvidan, por eso no debemos perder la esperanza cuando alguno de nuestros peludos se pierde y por eso también es tan importante el microchip, ya que en este caso, sin él, Perla jamás hubiera vuelto con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario