El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Lola - Ahora comienza lo bueno

Lola llevaba desde antes del verano esperando una familia.

Fue abandonada de cachorro, con no más de tres meses de edad, y ya tuvo que hacer frente al abandono, la supervivencia en un albergue, vencer a la tristeza, adaptarse y ser lo más feliz posible estando siempre a la espera. 

Al final estaba integrada y muy contenta, casi no conocía otra cosa, había hecho del albergue, su hogar... hasta que por fin ha aparecido una familia al completo decidida a darle el huequecito que necesitaba, el calor de un familia de verdad.

Nos cuentan que están maravillados con ella, es muy buena y cariñosa y se porta genial con el nene de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario