El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Feliz reencuentro por partida triple

Ayer estos tres perros tipo mastín, aparentemente mamá y cachorrones, fueron encontrado en Agost. Un vecino los acogió unas horas para intentar buscar al dueño y sin resultado, tuvo que llamar para que fueran recogidos por los compañeros.
Nos pusimos a difundir el caso y la gente nos ayudó difundiendo, estábamos seguros de que se habían perdido pero nadie aparecía preguntando por ellos.

Sin embargo, esta mañana se produjo este espectacular reencuentro.
Su dueño estuvo buscándolos tarde y noche, sin resultado y el hombre no tiene contacto con redes sociales, así que tampoco sabía nada.
Ya están todos sanos y salvos en casa y microchipados.

¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario