El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Semana imparable!

Cada semana entregamos muchísimos animalitos en adopción.
Ésta ha sido muy especial, muchos perros y gatos muy queridos por nosotros han ido a hogares estupendos.
Dora (nuestra Escarcha) por fin puede descansar en casa tras haber sufrido el abandono y haber vuelto a la protectora para ingresar tras haber sido adoptada por haberse puesto malita. Tras tres semanas de cuarentena y tratamientos, recibiendo la visita diaria de su familia, ya está en casa de vuelta. ¡Es una luchadora y agradecida como pocos hemos visto!
Lou, otro de los que es imposible imaginarse el motivo por el cuál nadie lo adoptaba, un beagle sociable, cariñoso y muy alegre. Finalmente se va a un hogar con mucha ilusión, tras ser su primer perro después de muchos años sin atreverse a iniciar esta aventura.
Vaqui es una gatita de unos 3 meses que apareció en la protectora sin más, no sabemos de dónde vino, pero estaba limpia y bien cuidada, por lo que supusimos desde un principio que se trataba de un caso más de los que nos dejan caer por el muro o la puerta. No tardó ni un día en salir adoptada, nada más poner su ficha en la web, ¡y no nos extraña! Únicamente deseaba mimos, cariño por doquier.
Trasti es otra gatita de unas 10 semanas que fue adoptada y devuelta porque la otra gata de la familia, no la aceptaba en casa. Ella únicamente quería jugar como todo cachorro y se pasaba las horas en la jaulita con una pelotita que le dimos, esperando a que alguien fuese a por ella. ¡Tampoco se hizo esperar!

Estamos muy felices por ver tantos animalitos que lo han pasado tan mal, con historias a sus espaldas a veces más pesadas que ellos, ya en un hogar con una familia que los quiere y ha peleado por ellos.
¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario