El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Nala y Diana - Ancianitas en busca de otra oportunidad

Estos dos bomboncitos son Nala y Diana, dos abuelitas de 10 y 9 años respectivamente que fueron dejadas por sus familias en la protectora por no poder tenerlas.
Nala es una dálmata preciosa y buenaza que lo estaba pasando muy mal en la jaula, de donde no salía de la habitación, únicamente quería desaparecer. Estando con las personas es otra cosa y saca su verdadera personalidad tierna y cariñosa. A pesar de la difusión, no salía nadie interesado en ella.
Diana es una bulldog francés dejada por quienes la salvaron de una vida de maltratos y palizas para salvarle la vida.
Una vez más, gracias a Last Hope - Dog rescue, estas dos abuelitas se encuentran acogidas en busca de una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario