El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 17 de noviembre de 2014

¡Quien lo encuentra se lo queda!

Ayer nos dejaron a este cachorrito de fox terrier en una caja en el aparcamiento de la protectora, fuera del albergue y cerca de la carretera, donde podría haber podido cualquier cosa, desde que el animalito hubiese huido hacia donde pasan los coches o haberse adentrado por el campo, haciendo imposible su localización y haberlo encontrado ni él poder orientarse siendo tanquitito.

Sin embargo, el chico que encontró la caja y nos la trajo con el bebé dentro ha estado toda la noche pensando en él... así que hoy ha venido a adoptarlo.

¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario