El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 5 de diciembre de 2014

El destino quiso que estuvieran juntos


Esta familia se llevó hace unos días adoptada a una gatita y su hermanita se quedó sola, esperando una familia para ella. Al día siguiente volvieron a por ella, incapaces de separarlas, pero ya la habíamos dado en adopción, así que volvieron a casa.

Sin embargo, la familia que había adoptado a la otra hermanita, la devolvió unos días después porque no se adaptada al perro de la casa, así que corriendo, llamamos a estos chicos para hacerlos venir de nuevo, y está vez sí, con su chica en brazos.
Ahora por fin están las dos juntas

¿Creéis en el destino? Nosotros con estas cosas decimos que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario