El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Recuperada yorkshire de 16 años

Esta yorkshire fue encontrada y traída a la protectora desde el casco antiguo de Alicante, una abuelita con un abrigo rojo también con muchos años, posiblemente hecho a mano... lo que nos llevaba a pensar que se trataba la perrita de una persona mayor.
Dos días después dimos con su dueña, quien efectivamente, es una señora mayor y nos confirmó que su perrita tiene ni más ni menos que 16 años y se había extraviado por las calles en una franja horaria bastante ajetreada.
¡Hay que tener cuidado!

Las personas mayores suelen llevar a sus animalitos sueltos y lo peor de todo... sin chip, lo que hace muchísimas veces, imposible su reencuentro, ya que la mayoría no sabe ni que existimos y dan por perdido para siempre a su compañero.
También estamos aburridos de oír "si nunca se va"... pero cualquier cosa puede hacer que un perrito, por bueno y obediente que sea, se despiste y desoriente, más todavía siendo un abuelete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario