El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Harry Lenny - ¡Flequillo en la nieve!

Hemos recibido una postal chulísima de nuestro querido Harry Lenny (para nosotros Flequi).
Flequi llegó a la protectora en enero del 2010 y fue adoptado en enero del 2012, justo dos años después, por una familia que a los meses se fue a vivir a Alemania. Desde entonces, cada Navidad nos envía fotos de su nueva vida.

Ésta es la postal de este año, un maravilloso regalo para nosotros para despedir el año.
Mirad la postal que me han hecho mis yayos. Aunque esa foto es de verano... Ahora tengo el pelo laaargo, la naturaleza es sabia ya que el pueblo donde vivo está lleno de nieve, ¡estamos a 10 grados bajo cero! Pero la nieve es divertida, me gusta llenarme el hocico con ella y correr, pero mi mamá no me deja estar mucho tiempo fuera,porque se me congelan las almohadillas de las patitas ¡y eso quema! Al abrigo me acostumbro, pero lo de los zapatos lo llevo mal. A ver si este año consigo caminar con ellos para acompañar a mi mamá a pasear más tiempo por ahí arriba, donde esquía la gente. Este año he recibido un regalo desde Finlandia! Unas galletitas que casi se come mi madre creyendo que eran para humanos. Qué tonta es! FELIZ AÑO NUEVO a tod@s mis amig@s de Alicante. Hasta otra! 
 *Harry Lenny*

No hay comentarios:

Publicar un comentario