El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Coco - Año nuevo desde vida nueva


Coco y su dueño Eric nos desean un feliz 2015 desde casa con una foto muy familiar.

Coco estuvo más de un mes con nosotros repartiendo alegría, jugando, corriendo... un perrito encantador y feliz. No entendíamos cómo la gente no se peleaba por adoptarlo.
Como decimos siempre... a veces nos queda claro que el destino no es caprichoso, sino que en ocasiones lo tiene todo pensado.

Eric y su familia habían pensado en adoptar un compañero y antes de venir, estuvieron mirando nuestra web para hacerse a la idea de qué perritos se iban a encontrar.
Finalmente, dieron con Coco. Eric siempre tuvo la ilusión de tener un perrito y llamarlo Coco, así que, ¿qué más pedir? ¡Estaba escrito! Vinieron a la protectora directos y decididos a llevárselo.


Hoy el trastete de Coco ya disfruta de su más que merecido hogar.
De nuevo lanzamos la pregunta: ¿creéis en el destino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario