El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Nala. Feliz-Feliz Navidad


Nala fue dejada en el albergue tras esperar un hijo su familia. 
Salió en acogida unos días más tardes, estaba muy triste y sólo se animaba estando en contacto con las personas, sino, se metía en la habitación de la jaula donde se arrinconaba y no quería saber nada del mundo, no estaba habituada a estar con otros perros.

Vivió casi dos meses en una casa de campo acogida, donde tampoco se adaptaba muy bien, seguía tristona, había vivido en un piso toda su vida y no se sentía cómoda del todo.

Para acabar este día de Navidad le ponemos final feliz a esta historia... ¡Pasará el fin de año con una familia definitiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario