El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 29 de enero de 2015

Chufa - Un año y medio de espera a veces merece la pena

Estamos de enhorabuena.
Chufa (Tigri para algunos de nosotros y Jenny para otros)... ADOPTADA.
Esta perrita llegó de cachorreta ni más ni menos que en julio del 2013 a la protectora. Creció con nosotros, pedía mimos desde lejos y jugaba incluso a través de los barrotes. La hemos llevado a varios de nuestros eventos, puede que muchos la conozcáis. Asistió el domingo al II Manilánimal también.

Por fin ha llegado su oportunidad, después de algo más de un año y medio sin conocer lo que es un hogar, se va de la mano de una familia con otro peludo de 10 años.
Le deseamos lo mejor a esta cariñosa hienita que ha pasado tanto tiempo con nosotros. Cuando casos como el suyo se van, no podemos evitar sentir que algo nuestro también parte con ellos.
Felicidades, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario