El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

domingo, 11 de enero de 2015

Desgracias que se olvidan


Este es el momento de un emotivo reencuentro entre una familia y su perrito, después de que éste saliera huyendo a consecuencia de un incendio.

Qué sabia la frase "una imagen vale más que mil palabras".
Todos los días vivimos reencuentros, siempre nos emocionan, pero hay algunos que por alguna razón, son especiales y es algo que incluso una foto refleja. Sólo hace falta ver sus miradas, sus gestos, el cariño y el alivio que desprenden.

Todo el miedo, susto y nervios por la pérdida y la situación quedan olvidados desde el momento en el que vuelven a reencontrarse. Es algo de lo que no nos vamos a cansar nunca de ver, es parte de nuestra energía diaria, una gran motivación para seguir peleando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario