El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 2 de enero de 2015

Nora - Llegar y "besar el santo"

A medio día publicábamos en nuestras redes el caso de Nora, una perrita que fue adoptada en nuestro albergue y que desde hoy volvía a buscar familia tras haber sido desahuciados, sin medios ni ayuda posible.

Minutos después ha llegado una familia interesada que buscaba adoptar una perrita y gracias a la difusión, habían dado con el caso de Nora, que les recordaba enormemente a su anterior compañera que ya falleció.

En cuestión de una hora, Nora ha tenido su final feliz.
¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario