El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 8 de enero de 2015

Sugar y Brownie - Unos bomboncitos muy dulces


Sugar y Brownie son dos conejitas que fueron dejadas en la protectora hace una semana. Son hermanitas, de poco más de dos meses.
Estas bolitas se pasaban el rato jugando en la jaula, correteando y haciendo cabriolas o pidiendo comida a cualquiera que pasara por delante.

Por fin han encontrado familia, ¡ni más ni menos que en casa de nuestras antiguas cobayitas, mamá e hija!

Su familia nos cuenta que están ayudándolas a que aprendan a usar el bebedero de roedores (estaban acostumbradas a beber de un cuenco y se les queda pequeño) y a utilizar la esquinera para hacer sus necesidades. 
¡La paciencia es la madre de todas las ciencias! Las peques aún son muy jovencitas y todavía tienen que aprender. 

¡Seguro que lo consiguen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario