El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 15 de enero de 2015

Segundo MANILÁNIMAL - Festival en Alicante por los animales abandonados de la protectora

Después del éxito arrollador del año pasado y la gente pidiendo más... ¡por fin ha llegado el momento!
Junto a la Hoguera Sagrada Familia de Alicante, organizamos el Segundo Manilánimal, un evento para nuestros peludos sin hogar.
Tendrá lugar nuevamente el domingo 25 de enero a partir de las 10:00 hasta las 14:00 te esperaremos en la Plaza Manila.

La Unidad Canina de la Policía Local asistirá para realizar una demostración de obediencia, obediencia policial y detección de drogas.
Contaremos con la exhibición de Corazones de Oro, asociación dedicada a los perros de asistencia que hará una demostración de qué tipo de cosas pueden hacer los perros por personas con minusvalías, una experiencia muy bonita.
También tendremos una tercera demostración, esta vez de happy agility, por parte del club de adiestramiento canino Starcan, donde podremos ver una manera muy divertida de hacer ejercicio con nuestro perro.
Más tarde tendremos un desfile para todas las familias que quieran pasar por la pasarela con su peludete donde también se realizará una fotografía que se subirá a nuestro facebook en el álbum del evento (en Alicante Adopta y Albergue Animales Alicante).
Si no vas a poder asistir al evento de San Antón (patrón de los animales) todavía podrás bendecir a tu mejor amigo en nuestro evento, acto que realizaremos después del desfile, casi al final de la mañana.
─ Dispondremos de pintacaras temático para los más pequeños (o no tan pequeños).

Durante todo el día tendremos una barra con bebida+tapa a 1€ (también tapas veganas) y contaremos con varios productos para rifar. Podrás comprar tu papeleta en nuestra carpa y el resultado se dará antes de marcharnos.
En nuestro stand además tendremos un montón de cositas a la venta para los peludos de la casa.

Rifas:
  • 1 sesión de peluquería canina gratis en Coquetos
  • 1 revisión completa con analítica incluida en la Clínica veterinaria Jeremías
  • 1 cesta de productos para perros de Piensos Charcosol
  • 1 lote de productos para perros de ASPETGA
  • 1 lote de productos del rapero alicantino Nach (en la carpa de Sensican)

Siempre estamos abiertos a donaciones así que también puedes tener oportunidad de llevar latas, mantas o medicamentos (tenemos una lista a disposición), ¡cualquier donación es bien recibida!
Consulta la lista AQUI.


Ya sabes, el domingo 25 de enero ya tienes plan ¡venir con tu peludete al Segundo Manilánimal! ¡TE ESPERAMOS!

Cualquier duda, manda un email a: alicanteadopta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario