El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 22 de enero de 2015

Nora - Ojos que cuentan grandes historias


Nora (nuestra Escarcha) de visita con su familia.
Esta preciosa perrita de ojos azules nos tenía a todos enamorados, su carácter y amor por las personas hacen que cualquiera se derrita ante ella.
Es una pequeña gran luchadora, ya que lo pasó muy mal los primeros días tras su abandono y estuvo malita al ponerse tan triste pero tras dos semanas de ingreso en la protectora, logró salir adelante y irse por fin a un hogar.

La familia al completo, de dos y cuatro patas (también adoptados en la prote), ha venido a que veamos lo bien que se llevan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario