El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 16 de febrero de 2015

Lucas - Bélgica te ama


Lucas llegó al albergue con 8 meses y pasó el año nuevo con nosotros... pero el 2015 le deparaba un gran cambio, y es que, su nueva vida estaba aún por llegar.

Su familia, mitad alicantina, mitad belga, estaba de visita por vacaciones y llevaban tiempo con la intención de darle un compañero a su otra perrita, Maani. Nos sorprendió que nos contasen que no habían encontrado animales para adoptar en Bélgica y por eso habían decidido adoptar al venir a España, ¡ojalá eso suceda aquí algún día!

Su familia no venía con una idea concreta del tipo de perrito que querían, únicamente buscaban a un animalito cariñoso y sociable, les daba igual el tamaño, el sexo, el color, el pelo... ¡es difícil encontrar familias como ésta!

Finalmente, el afortunado resultó ser Lucas y justo al día siguiente, viajó rumbo a su nuevo hogar.







Nos envían fotos de Lucas correteando por la nieve con su compañera Maani, ya ha sido castrado y disfruta de la vida como tanto nos gusta, esa vida que desearíamos que lograsen alcanzar todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario