El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 13 de febrero de 2015

Nika y Otto - Perros Potencialmente Pelotas

Nika (nuestra Sandi), entró en la protectora en enero del 2014 tras se abandonada atada a la puerta, desnutrida y a punto de parir y lamentablemente, sus bebés no nacieron bien, no pudimos salvarlos.
Después de todo el conjunto de emociones vividas y cambios los primeros días, Sandi comenzó a remontar llevando un tratamiento para recuperarse de  su estado y pasó con nosotros cinco meses... hasta que un día, se hizo la magia; una familia conoció su caso a través de la web y decidió adoptarla. 
Hemos ido a visitar a Nika a su casa y no puede haber tenido más suerte. 
Tan encantados estaban sus dueños con ella (el primer perro que tenían de estas características), que decidieron adoptar otro a los pocos meses, dando la casualidad de que a nos había entrado uno desde la calle varias semanas antes y al que llamábamos Rocker (ahora Otto).
No se lo pensaron dos veces y acudieron dispuestos a adoptarlo, además estaba ya castrado y era, seguro, el compañero ideal para Nika. Nada más verse y sacarlo de la jaula, acudió a ellos repartiendo lametones, dándoles la pata, cautivándolos...
Otto además es positivo en leishmania y a ellos les ha dado igual siempre tener que tratarlo y lo recuperaron hasta que estuvo estupendo.

Desde su casa nos envían fotos y vídeos de vez en cuando estando en el patio jugando o de sus salidas diarias por el campo.
Nos cuentan que son compañeros inseparables, muy cariñosos, nobles y muy especiales.
A nosotros no nos cabe ninguna duda... ¡ya lo sabíamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario